Ortodoncia invisible, la ortodoncia preferida de los famosos

Sonrisa espectacular

Ortodoncia invisible, la ortodoncia preferida de los famosos

¡Luces, cámaras, acción! Qué difícil debe ser eso de ponerse frente a la cámara y actuar una y otra vez aparentando comodidad y seguridad durante muchísimas horas seguidas, ¿verdad?

Parecer relajado, sonreír sin complejos… ¿Y qué pasa si un actor quiere mejorar sonrisa? ¿Os imagináis que de repente vemos al prota de alguna película luciendo brackets en su último taquillazo? ¿No verdad? A no ser que lo exija el personaje en cuestión, es prácticamente imposible ver esta imagen en el cine.

Los actores y actrices lo tienen claro en esto de mejorar sonrisa. La ortodoncia preferida de los actores es la ortodoncia invisible Invisalign. Toma nota de algunos de los que ya han optado por esta técnica de ortodoncia y mira qué sonrisas tan espectaculares lucen ya sin complejos…

1. Adriana Ugarte. La actriz de El tiempo entre costuras es guapa a rabiar. Derrocha simpatía y su sonrisa le dota de personalidad. Adriana eligió la ortodoncia invisible Invisalign para mejorar de manera espectacular su boquita bonita.

ortodoncia-invisible

La actriz Adriana Ugarte

2. Miley Cyrus. Esta jovencísima actriz ha dado mucho que hablar durante los últimos años. Su descaro y simpatía hace que cada dos por tres sea la protagonista de multitud de portadas de revistas a nivel mundial. Consciente de ello, la americana decidió mejorar sonrisa sin que nos diéramos cuenta. Ella también se apuntó a la ortodoncia invisible Invisalign.

ortodoncia-invisible

Miley Cyrus

3. Justin Bieber. Este chico levanta pasiones allá donde va. Cuando sonríe sus fans caen derretidas cuáles pajarillos hechizados. El secreto de tan perfecta sonrisa es haber seguido un tratamiento de ortodoncia invisible, en concreto Invisalign Teen.

 

ortodoncia-invisible

El cantante Justin Bieber

4. Tom Cruise. No importa la edad que tenga la damisela en cuestión, Tom Cruise gusta a madres, hijas y abuelas. Es raro ver a este actor con el semblante serio o sin lucir sonrisa, ¿verdad? ¿Y qué nos dices de su sonrisa? ¿Sabes con qué la ha mejorado hasta rozar la perfección, verdad? ¡Sí, con ortodoncia invisible Invisalign!

ortodoncia-invisible

Sonrisa espectacular de Tom Cruise

Son muchos más los actores que han optado por mejorar sonrisa con ortodoncia invisible Invisalign, prometemos contarte otros casos espectaculares en próximos posts.

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es