Ortodoncia sin extracciones Damon System, implantes dentales y estética dental para caso muy complejo

Sonrisa espectacular

Ortodoncia sin extracciones Damon System, implantes dentales y estética dental para caso muy complejo

Nada es imposible en esta vida, sobre todo, si aplicas toda la pasión, esfuerzo e ilusión a todo aquello que haces.

Hoy os presentamos a un paciente con un caso dificilísimo de resolver que vino a nuestra consulta con una maloclusión de clase III muy severa. En otras clínicas le habían dicho que le tendrían que hacer cirugía ortognática o bien tendrían que recurrir a extraer piezas dentales sanas para poder resolver su problema.

ortodoncia sin extracciones

Sonrisa antes de tratamiento

ortodoncia sin extracciones

frontal antes de ortodoncia

ortodoncia sin extracciones

Vista desde lado izquierdo antes de la ortodoncia

ortodoncia sin extracciones

Vista lado derecho antes de ortodoncia

El paciente además había perdido hacía años varios dientes, por lo que necesitábamos a través de la ortodoncia abrir los espacios correspondientes para poder colocarle implantes dentales.

Después de hacer nuestro estudio clínico y nuestra valoración, decidimos realizar un tratamiento con ortodoncia sin extracciones utilizando Damon System. Los objetivos que nos planteamos fueron:

  • Corregir totalmente su maloclusión con ortodoncia sin extracciones Damon System.
  • Abrir los espacios para poder colocarle los implantes dentales.
  • Al tener los dientes desgastados debido a la maloclusión decidimos hacer una segunda fase de estética dental donde haríamos primero un blanqueamiento dental para acabar con carillas de porcelana.

El tratamiento tuvo una duración aproximada de 18 meses y conseguimos un resultado espectacular devolviendo la sonrisa al paciente y superando también sus expectativas.

ortodoncia sin extracciones

Vista lado izquierdo después de ortodoncia y con implantes colocados

ortodoncia sin extracciones

VIsta desde lado derecho después de la ortodoncia

Lo más bonito de este caso clínico que os hemos presentado es que hemos conseguido solucionar un problema que a priori era imposible de solucionar, consiguiendo un resultado espectacular no solo a nivel oclusal si no también en lo referente a estética dental donde como se puede observar en las fotografías la estética de la sonrisa conseguida al final es realmente fantástica. La combinación multidisciplinar de dos especialidades en las que hemos trabajado de manera conjunta la doctora Marta Peydro y yo ha obtenido los resultados tan espectaculares que podéis apreciar en las fotografías. 🙂

ortodoncia sin extracciones

Antes y después. ¿No es espectacular? 🙂

ortodoncia sin extracciones

Sonrisa final tras parte estética

ortodoncia sin extracciones

Vista desde lado izquierdo tras fase de estética

ortodoncia sin extracciones

Vista desde parte derecha tras fase de estética

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

2 comments

  1. Layla - 5 junio 2015 18:41

    Quería preguntar cual es el precio de la primera visita para informarme? Y también si se puede pagar poco a poco el tratamiento o hay que pagarlo de golpe,gracias.

    Responder
    • Equipo Peydro - 5 junio 2015 19:15

      ¡Hola Layla buenas tardes! Muchas gracias por leer nuestro blog y por ponerte en contacto con nosotros. Te mandamos un e-mail y hablamos por privado. 🙂

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es