Rebeca Sempere: “poder confiar ciegamente en los médicos es lo mejor que puede pasarte, y en la Clínica Peydro se consigue”

Sonrisa espectacular

Rebeca Sempere: “poder confiar ciegamente en los médicos es lo mejor que puede pasarte, y en la Clínica Peydro se consigue”

No hay mejor manera para enseñaros nuestro trabajo diario que haciéndoos llegar las palabras directas de las personas que se ponen en nuestras manos. Testimonios como el que estáis a punto de leer nos animan día tras día a continuar siendo un poquito mejores, dando lo mejor de nosotros mismos para conseguir resultados espectaculares. Os dejamos pues con las palabras de Rebeca, una paciente muy especial que forma ya parte de la gran familia Peydro.

testimonio clínica peydro

Rebeca Sempere y su sonrisa espectacular

«Llevaba mucho tiempo pensando que debía arreglar mis dientes. Soñaba con lucir una sonrisa bonita pero no me hacía el ánimo de iniciar un tratamiento que parecía largo y, quizá, doloroso. Las largas que me daba a mi misma se quedaron a un lado cuando un día, a través de Internet, localicé a los doctores Peydro.

Estuve horas mirando este blog, la web, las redes sociales… Veía casos similares a los míos, y otros muy distintos, pero todos llamaban mi atención por los resultados tan increíbles que mostraban. Me dio muchísima confianza la transparencia que vi.  Pedí cita y fue cuando pisé la clínica cuando supe que no me había equivocado. Todo lo que había leído en Internet era verdad.

El equipo, el ambiente, los doctores… En el primer instante de conocer a la doctora Marta Peydro decidí que había encontrado mi clínica. La confianza que me transmitió y la dulzura con la que me trató fueron suficientes para decidir no pedir segundas opiniones e ir a otras clínicas a preguntar.

El doctor Diego Peydro planificó mi tratamiento con brackets Damon System para año y medio. Y ni un día más, ni un día menos, eso es lo que tardó. La verdad es que no sabéis la de veces que he pensado en la suerte que he tenido en encontrarles a ellos. No conocía a nadie que viniera a esta clínica, pero la cantidad de información que leí y luego el buen rollo y profesionalidad que me transmitieron hizo que mi decisión de convertirles en mis doctores fuera la correcta.

Lo mejor que puede pasarle a alguien que acude a una clínica dental es poder confiar ciegamente en los médicos, y aquí se consigue. Supe en todo momento que lo que hacían los doctores era lo mejor para mi tratamiento. Lograron que me despreocupara por completo.

Tanto Diego y Marta, como todas las chicas del equipo me animaron para seguir adelante. Además de unos doctores, he encontrado un grupo de verdaderos amigos. Estoy orgullosa de decir que estoy en las mejores manos». 

¡Muchas gracias Rebeca! 🙂

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es