Sonrisa Peydro Herrero, ¡únete a nuestro club!

Sonrisa espectacular

Sonrisa Peydro Herrero, ¡únete a nuestro club!

“Cómo dos gotas de agua”, “están cortaditas por el mismo patrón”, “almas gemelas”… El refranero español tiene múltiples dichos para referirse a que una cosa es igual a otra. Estos dichos pueden aplicarse en multitud de ocasiones, pero algo que desde Clínica Peydro Herrero nunca haremos será utilizarlo para hablar de las sonrisas que pasan por nuestras manos.

¿Por qué? La respuesta es sencilla, porque no hay dos sonrisas iguales. Cuando un paciente decide confiar en nosotros para el diseño de su nueva sonrisa planificamos el trabajo de manera individualiza, con amor, con mimo y con muchísimo cuidado para que esa sonrisa encaje perfectamente dentro de la armonía del rostro del paciente y obtener así un resultado final sencillamente espectacular.

Como no hay dos sonrisas iguales debemos invertir cientos de horas en el diseño, estudio y planificación de cada caso clínico para de esa manera conseguir los resultados tan espectaculares que podéis apreciar en la fotografía de este post.

peydro herrero

David Benedito junto a la doctora Marta Peydro. ¡Qué sonrisas tan bonitas! 🙂

Nuestro protagonista de hoy, David Benedito, luce ahora una sonrisa espectacular tras su tratamiento de ortodoncia y estética dental.

Nada se consigue en esta vida por casualidad. Todo se consigue con un estudio muy detallado de planificación, trabajo y mucho esfuerzo.

¡Seguimos trabajando en el diseño de más sonrisas espectaculares! 🙂

[sws_button class=”” size=”sws_btn_large” align=”sws_btn_align_center” href=”http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos” target=”_blank” label=”Pide cita” template=”sws_btn_blue” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es