Blanqueamiento dental y carillas de porcelana, ¡y a lucir sonrisa!

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento dental y carillas de porcelana, ¡y a lucir sonrisa!

La estética dental es tan importante hoy día como tener una boca sana. Por eso, esta paciente que tenía unos dientes perfectamente funcionales, quería tener también una boca bonita y con la que pudiera sonreír sin complejos. Los problemas iniciales que nos encontramos era un color dental amarillo y oscuro y unos dientes desgastados con una forma irregular.

El plan de tratamiento consistió en realizar primero un blanqueamiento dental.

blanqueamiento dental

Antes de blanqueamiento dental

Con ello buscábamos conseguir un color dental más estético y brillante. Por eso, realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental combinado en clínica y en domicilio hasta conseguir el máximo blanco que sus dientes nos permitieron. Lo importante en este caso era conseguir un color dental estable ya que después de esta fase necesitábamos confeccionar unas carillas de porcelana para darle a los dientes la forma y la textura adecuada.

blanqueamiento dental

Aspecto tras blanqueamiento dental

Tras el tratamiento con carillas de porcelana, conseguimos unos dientes armónicos y unos espacios bien distribuidos, por lo que el aspecto final de la sonrisa es mucho más suave y menos agresivo al tener la forma final de los dientes una anatomía perfecta.

blanqueamiento dental

Aspecto final tras blanqueamiento y carillas de porcelana

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»https://www.sonrisaespectacular.com/pide-cita/» target=»_blank» label=»Pide Cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es