Brackets Damon e implantes dentales para solucionar la falta de espacio por extracciones dentales

Sonrisa espectacular

Brackets Damon e implantes dentales para solucionar la falta de espacio por extracciones dentales

En este post os vamos a mostrar cómo podemos utilizar la ortodoncia para recuperar el espacio perdido de unos dientes que se extrajeron hace tiempo. Como se aprecia en las fotografías que os vamos a mostrar a continuación, el resto de dientes se han ido volcando provocando que perdamos el espacio para colocar los implantes dentales necesarios y que de esta manera el paciente cuente con una dentadura completa.

Es muy habitual que se presenten en la clínica personas a las que se les practicaron extracciones dentales hace mucho tiempo. Sus dientes se han descolocado por lo que no contamos con ese espacio necesario para poder colocar el implante dental.

Antes de la ortodoncia e implantes

Fotografía 1. Antes de la ortodoncia e implantes.

En la primera fotografía que adjuntamos en este post esto se aprecia muy bien. Como veis, este paciente acudió a nosotros con extracciones dentales realizadas hace tiempo, pero con unos huecos muy pequeñitos para poder colocar los implantes dentales necesarios.

Con una buena técnica de ortodoncia podemos recuperar el espacio perdido para colocar implantes dentales. En el caso clínico del que estamos hablando hoy, se utilizaron brackets Damon para abrir el espacio necesario y colocar los implantes.

brackets damon

Fotografía 2. Espacios abiertos e implantes colocados

En las fotografías dos y tres podemos apreciar como, tras el tratamiento de brackets Damon, el paciente ya cuenta con el espacio suficiente para que le coloquemos los implantes dentales.

brackets damon

Fotografía 3. Final de la ortodoncia con implantes colocados

 

brackets damon

Radiografía de implante colocado

Como veis, nada es imposible siempre que utilicemos la técnica de ortodoncia adecuada y tengamos el conocimiento para poder realizar los cambios que el paciente necesita y demanda.

Seguimos creando sonrisas espectaculares. 🙂

2 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es