No hay límites con ortodoncia invisible Invisalign

Sonrisa espectacular

No hay límites con ortodoncia invisible Invisalign

Cuántas veces hemos escuchado eso de “tu problema dental no puede corregirse con ortodoncia invisible” o “para ti la ortodoncia invisible no funcionará”… Nosotros lo escuchamos constantemente.

Muchos pacientes vienen a nuestra clínica con opiniones médicas de otros especialistas que les han asegurado esto mismo, es decir, que la ortodoncia invisible no puede corregir sus problemas. Esto no es cierto. Con la técnica adecuada cualquier caso, por complejo que sea, puede corregirse con ortodoncia invisible Invisalign.

En Clínica Peydro no existen los límites, y nos esforzamos cada día para que así siga siendo. Gracias a nuestra formación, aplicación y pasión aplicamos las técnicas más avanzadas para la corrección de las maloclusiones (incluida la aplicación de micro-tornillos) para conseguir los resultados más espectaculares.

La motivación que sentimos por mejorar la vida de nuestros pacientes sin que ellos noten cambios en su vida nos lleva a viajar por todo el mundo conociendo y enseñando los últimos avances en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, a través de la formación que ofrecemos y que en ocasiones también recibimos.

En las fotografías que adjuntamos en este post podéis ver un ejemplo de todo lo que desde Clínica Peydro utilizamos para solucionar los casos más extremos con ortodoncia invisible Invisalign.

ortodoncia invisible invisalign

Aspecto inicial

ortodoncia invisible invisalign

Técnicas utilizadas durante el tratamiento

ortodoncia invisible invisalign

Aspecto final

Como veis, los resultados son espectaculares.

Nuestro consejo, una vez más, es que no os conforméis. Si queréis lucir una sonrisa espectacular sin renunciar a sonreír durante el tratamiento y poder continuar con vuestra vida social exactamente igual que si no llevarais ortodoncia, venid a vernos. En Clínica Peydro no existen los límites.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es