Ortodoncia invisible Invisalign para corregir una maloclusión muy severa

Sonrisa espectacular

Ortodoncia invisible Invisalign para corregir una maloclusión muy severa

Como ya os hemos comentado en anteriores posts, con ortodoncia invisible Invisalign no existen los límites siempre que se conozcan y manejen bien los protocolos y las técnicas para conseguir unos resultados espectaculares.

Hoy os presentamos un caso muy complejo resuelto en nuestra clínica precisamente con ortodoncia invisible Invisalign. Se trata de una paciente que vino a la consulta con una maloclusión muy severa de mordida cruzada en el lado derecho.

ortodoncia invisible Invisalign

                                              Vista mordida cruzada completa derecha

ortodoncia invisible Invisalign

                                            Vista inicial maloclusión Clase II izquierda

Debido a esta mordida cruzada y la gran compresión que tenía la paciente del maxilar superior presentaba también una sonrisa gingival muy anti-estética y acompañada de un fuerte apiñamiento.

ortodoncia invisible Invisalign

                                                             Mordida cruzada inicio

Tras el estudio y el plan de tratamiento decidimos tratar el caso solo con ortodoncia invisible Invisalign. El objetivo de dicho tratamiento era conseguir una correcta oclusión para solucionar la mordida cruzada y de esa forma, además de dar una correcta estabilidad oclusal y funcional, mejorar también la sonrisa hasta conseguir una sonrisa llena y en la que se redujese la sonrisa gingival.

Después de 18 meses de tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign hemos conseguido solucionar perfectamente la mordida cruzada que presentaba la paciente en su lado derecho. También hemos solucionado perfectamente el apiñamiento que presentaba dando una oclusión totalmente estable, dando buena salud no solo a su oclusión sino también a otros tejidos como encía, hueso o articulación. Además hemos conseguido darle a la paciente una sonrisa muy amplia eliminando prácticamente su sonrisa gingival.

ortodoncia invisible Invisalign

                                                      Mordida cruzada corregida

Este caso tan espectacular demuestra que podemos tratar absolutamente todas las maloclusiones con ortodoncia invisible Invisalign porque en Clínica Peydro dominamos perfectamente la técnica.

ortodoncia invisible Invisalign

                               Detalle final de sonrisa con ortodoncia invisible Invisalign

ortodoncia invisible Invisalign

                                                             Sonrisa espectacular!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es