Andrea Carillo nos cuenta sus primeras 24 horas con ortodoncia invisible Invisalign

Sonrisa espectacular

Andrea Carillo nos cuenta sus primeras 24 horas con ortodoncia invisible Invisalign

Hoy os traemos al blog el testimonio de Andrea Carrillo, una paciente que ya participó en Sonrisa Espectacular y que esta vez nos cuenta cómo ha sido la experiencia de sus primeras 24 horas usando ortodoncia invisible Invisalign.

Ayer Andrea acudió a nuestra clínica para empezar el tratamiento que con tantas ganas había estado esperando. Esto es lo que nos cuenta.

“Estaba deseando empezar con la ortodoncia invisible, y la verdad es que estoy encantada. ¡Ni mis padres han notado al principio que la llevaba puesta!

Nada más llegar a la clínica ha sido Ana, una de las higienistas, quien me ha explicado todo lo que debía saber sobre mi nueva ortodoncia invisible. La verdad es que la atención tan familiar es lo que más me gusta de la Clínica. Ana me ha dicho cómo tenía que ponerme y quitarme el aparato, cómo se limpia la ortodoncia invisible, las horas que la debo llevar… 

También me ha enseñado a ponerme y quitarme los alineadores y reconozco que al principio ha sido un poquito difícil. Me ha explicado que tengo que encontrar mi propia técnica para quitármelo y ponérmelo, y que rápidamente me acostumbraré (la verdad es que ahora que llevo todo un día con el aparato es mucho más fácil). 

Después de que Ana me explicara todo el tratamiento he estado con el doctor Diego Peydro y… ¡Ahí es cuando he alucinado! El doctor me ha explicado la evolución que tendrán mis dientes hasta el último día del tratamiento. Ver esa evolución que voy a experimentar gracias a la ortodoncia invisible es increíble ¡y motiva mucho a seguir el tratamiento al pie de la letra! 🙂 

Después de llevar 24 horas con la ortodoncia, y salvo esas pequeñas molestias que sientes por llevar algo que ejerce presión en los dientes, puedo decir que ni me entero de que llevo aparato. Recomiendo a la gente que quiera lucir sonrisa bonita pero que huye de las opciones poco estéticas como brackets y demás que venga a conocer al doctor Peydro

A pesar de llevar ortodoncia, en ningún momento he dejado de sonreír, ¡y eso es maravilloso! :)”

ortodoncia invisible

¡Este es el kit de mi nuevo inseparable mejor amigo! 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es