¿Cómo preparamos los casos en Clínica Peydro?

Sonrisa espectacular

¿Cómo preparamos los casos en Clínica Peydro?

Hola a todos! Hoy os traigo un post que he preparado personalmente intentando transmitir toda la pasión que siento por mi trabajo como odontólogo.

Cuando no estoy en la clínica con los pacientes, mi tiempo lo ocupa la preparación de tratamientos y los viajes en los que enseño y transmito mi conocimiento a otros odontólogos que desean conocer las técnicas y los protocolos de trabajo que usamos en Clínica Peydro.

Pasar horas frente al ordenador y trabajar minuciosamente cada aspecto del tratamiento que seguirán mis pacientes marca el éxito final de cada caso que manejamos.

Te invito a que des al play al vídeo de abajo, porque te explico con palabras dónde reside la magia para que los resultados de nuestra clínica sean siempre tan espectaculares. 🙂

Como os cuento en el vídeo, cada vez que alguien nos felicita por los resultados que conseguimos, yo siempre explico lo mismo. El resultado final es el ejemplo visible de todo el trabajo que hay detrás. En la serie de fotografías que os dejo a continuación podéis ver todo el proceso de trabajo, paso a paso, que seguimos para planificar un tratamiento.

Todos los casos tienen una hoja de ruta, es decir, un protocolo de trabajo que desde Clínica Peydro seguimos para que todo salga perfecto.

Como apreciáis en la composición de abajo, las fotografías previas al inicio del tratamiento son super importantes. Con ellas vemos cuál es la situación inicial sobre la que debemos trabajar. Además, luego nos sirve para ver el antes y el después y poder valorar el cambio que ha experimentado el paciente.

Fotos de inicio de tratamiento.

 

Con las fotos trabajamos aspectos técnicos que determinan el éxito del tratamiento

 

Diapositiva4

Con estas fotos vemos la arcada que tiene el paciente y trabajamos la forma de arcada deseada.

 

Diapositiva5

Aquí tenéis el ejemplo de cómo planificamos la arcada óptima para el paciente

Las radiografías también son básicas para determinar ese éxito de tratamiento que, como veis, no es para nada fruto de la casualidad.

Diapositiva6

Ejemplo de radiografía

En la composición de abajo podéis ver el resultado tras la ortodoncia. Con la planificación adecuada, la paciente muestra la sonrisa que hemos planificado, enseña una cantidad de labio y no otra, muestra el diente en la proporción que hemos establecido, etcétera.

Diapositiva20

Resultado tras ortodoncia

Aunque lo mejor es siempre ver los cambios comparando el antes y el después, tal como podéis ver en las fotos de abajo.

Diapositiva21

 

Diapositiva22

La sonrisa que ahora luce nuestra paciente es sin duda el mejor premio para nosotros. Es la recompensa a horas de trabajo y de esfuerzo, en los que cuidamos los hasta los detalles más pequeños para obtener los resultados  más grandes.

Diapositiva26

Sonrisa final

 

Diapositiva27

¿No es espectacular su sonrisa?

Déjame abajo tus comentarios sobre este post, estaré encantado de responderlos personalmente. 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es