Blanqueamiento dental para lucir una sonrisa blanca y bonita

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento dental para lucir una sonrisa blanca y bonita

Es totalmente normal que en esta época en la que nos cuidamos tanto, el color de los dientes sea también un tema que preocupa a nuestros pacientes de 40 años. Hoy en día, el cuidado de la piel, el pelo o el cuerpo forma parte de nuestros rituales de belleza cotidianos. Por este motivo es muy importante que prestemos especial atención a nuestros dientes. Debemos fijarnos no solo en que estén sanos sino en que el color sea bonito, para completar así una estética bonita y cuidada.

La paciente que os presentamos en el post de hoy acudió a nosotros porque no le gustaba el color tan oscuro que tenían sus dientes.

blanqueamiento dental

Aspecto previo al blanqueamiento dental

Verdaderamente, se trata de una chica muy guapa y elegante y es normal que quisiera mejorar el color dental puesto que si queremos conservar un aspecto joven y saludable, el tener unos dientes blancos y brillantes contribuye muchísimo en la juventud de la cara y la sonrisa.

Para este caso, planifiqué un tratamiento de blanqueamiento dental combinando técnicas en clínica y en domicilio. De esta manera, la paciente no tuvo que invertir muchas horas de su ajetreada vida laboral en venir a la clínica. Lo más importante ha sido planificar de forma personalizada el tiempo de aplicación del producto, la concentración del mismo y que la paciente haya seguido al pie de la letra las instrucciones que yo le he dado para la realización del tratamiento.

En el resultado final se observa claramente cómo hemos conseguido oxidar esos pigmentos oscuros que le daban a su sonrisa el aspecto apagado que no se correspondía con su estado de ánimo y con su vida y ahora se siente totalmente a gusto con unos dientes blancos con los que, según nos cuenta, no puede dejar de sonreír a todas horas.

blanqueamiento dental

Aspecto tras el blanqueamiento dental

2 comments

  1. José - 9 octubre 2015 16:25

    Qué precio aproximado tiene el balnqueamiento? Gracias.

    Responder
    • Equipo Peydro - 13 octubre 2015 12:03

      Hola José buenos días. Muchas gracias por leer nuestro blog y por ponerte en contacto con nosotros. Para facilitarte precios debes llamar a la clínica y pedir cita. ¡Muchas gracias! ¡Saludos! 🙂

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es