Descubre qué alimentos ayudan a mejorar la salud bucodental en otoño

Sonrisa espectacular

Descubre qué alimentos ayudan a mejorar la salud bucodental en otoño

¿Sabes qué alimentos propios del invierno favorecerán tu salud bucodental esta temporada? Atento, porque hoy te los descubrimos todos en nuestro blog. 🙂

  • Granada: la granada es un fruto que comenzamos a ver en los mercados en otoño. Contiene altos niveles de fibra y además, es antioxidante. Es beneficioso para nuestras encías porque potencia la función que la vitamina C realiza en nuestro organismo ya que tiene un alto contenido de ácido cítrico.
  • Calabaza: la calabaza también es un alimento con un alto contenido de vitamina C. Este alimento, sobre todo, es saludable y necesario para el correcto mantenimiento de nuestras encías. Además, la calabaza tiene unos beneficios muy positivos para nuestra salud bucodental.
  • Manzana: sin duda alguna, la manzana es una de las frutas estrella del otoño y del invierno. Te recomendamos que la consumas porque tiene un efecto de limpieza muy positivo en nuestros dientes. En suma, es un alimento muy saludable que aporta infinidad de cosas positivas para nuestra salud general.
  • Uvas: el otoño es la época del año en la que la uva tiene mejor sabor. Consúmela ya que se trata de un alimento que ayuda notablemente a reducir el riesgo de que aparezcan caries en nuestros dientes.
  • Setas: las setas contienen un alto nivel de vitaminas, principalmente la vitamina B. Además, mucho hierro, potasio y fósforo. Todos estos nutrientes son necesarios para nuestros dientes y además, el consumo de estos es beneficioso para nuestra salud bucodental.
alimentos otoño

Las manzanas te ayudarán en tu higiene bucodental diaria 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es