Ortodoncia invisible Invisalign, blanqueamiento dental y carillas de porcelana para un resultado espectacular :)

Sonrisa espectacular

Ortodoncia invisible Invisalign, blanqueamiento dental y carillas de porcelana para un resultado espectacular :)

Presentamos el caso de una paciente que ha sido tratada con ortodoncia invisible Invisaling para después finalizar con una fase de tratamiento estético.

Tal y como podemos observar en la fotografía número 1 que adjuntamos a continuación, esta paciente presentaba en su fase inicial antes de comenzar el tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign una maloclusión que afeaba completamente su sonrisa. El motivo por el que su dentadura presentaba este aspecto era la posición separada y hacia delante que tenían sus dientes.

carillas de porcelana

Fotografía número 1: Aspecto inicial de la paciente

Con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign el doctor Diego Peydro consiguió una oclusión perfecta de manera que todos los dientes están ya perfectamente posicionados. Pero como siempre pasa en los pacientes adultos esto siempre necesita un tratamiento posterior para que la estética de la sonrisa se vea perfecta. En este caso, la paciente presentaba desgastes a nivel de sus dientes antero superiores y además presentaba una coloración general de todos los dientes muy oscura y amarilla.

carillas de porcelana

Fotografía 2: Aspecto tras el tratamiento de ortodoncia

Lo primero que programamos fue realizar un tratamiento de blanqueamiento dental para modificar por completo el color tan oscurecido de sus dientes. Con el tratamiento de blanqueamiento conseguimos un color de sus dientes muy bonito de manera que ya podíamos planificar la fase de estética con carillas de porcelana.

carillas de porcelana

Fotografía 3: Aspecto tras blanqueamiento dental

En este caso quisimos modificar la forma de sus incisivos laterales y de sus incisivos centrales y para ello elegimos carillas de porcelana tipo lente de contacto, lo que significa que presentan un espesor mínimo y que son muy conservadoras con el esmalte dental.

El resultado final nos muestra unos dientes con una anatomía perfecta así como un color, una estructura y un brillo perfectamente mimetizado con el de los dientes naturales. La importancia de terminar los casos de esta manera reside en que siempre planificamos de manera multidisciplinar los casos. Es decir, cuando realizamos la planificación inicial desde el tratamiento de ortodoncia ya tenemos claro que la paciente después va a necesitar una fase de estética posterior, con lo cual todos los protocolos están diseñados desde el primer momento. Es todo el proceso completo lo que permite que los pacientes luzcan sonrisas… ¡Espectaculares!

carillas de porcelana

Fotografía 4: sonrisa final

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es