Smile design con ortodoncia invisible en Clínica Peydro

Sonrisa espectacular

Smile design con ortodoncia invisible en Clínica Peydro

Es increíble ver los cambios tan espectaculares que podemos conseguir en la sonrisa de las personas si manejamos bien los sistemas de ortodoncia. Muchas personas vienen a nuestra clínica con una idea de cómo quieren que resulte su sonrisa tras el tratamiento de ortodoncia, pero la gran mayoría de todos ellos no imaginan hasta dónde podemos llegar en la mejora de su estética dental.

Debido a la vida que hoy en día llevamos, muchos pacientes quieren solucionar sus problemas dentales sin que su círculo social aprecie que llevan ortodoncia. Es por esto que muchos solicitan ser tratados con ortodoncia invisible. Muchos de estos pacientes acuden a nosotros tristes porque en otros centros les han asegurado que sus problemas dentales no pueden ser tratados con este sistema de ortodoncia. Pero nosotros rápidamente les explicamos que esto no es cierto.

Una de las máximas de nuestra clínica y que aplicamos en los protocolos Peydro Herrero es que no existen límites para la consecución de una sonrisa espectacular. Veréis, tras la aceptación de un caso clínico con ortodoncia invisible Invisalign, se esconden horas y horas de estudio, trabajo y perfeccionamiento. Es precísamente el esfuerzo de reparar en el detalle, de dar una vuelta más a ese tratamiento para conseguir un resultado espectacular lo que acaba marcando la diferencia y permite que ese paciente luzca su sonrisa soñada sin que el resto sepa que lleve ortodoncia.

Esta chica que os presento hoy quería mejorar la estética de su sonrisa. Enseñaba mucha encía al sonreír, tenía las arcadas muy estrechas y su relación labio/diente no era la apropiada.

sonrisa gingival ortodoncia invisible

Sonrisa inicial de la paciente

 

sonrisa gingival ortodoncia invisible

Aspecto antes de iniciar el tratamiento

Decidí tratar el caso con ortodoncia invisible Invisalign, donde mis objetivos fueron por supuesto dejar una correcta oclusión y además diseñar una sonrisa espectacular.

detalles de la planificacion del Dr Diego Peydro en el diseño de sonrisa

sonrisa gingival ortodoncia invisible

Detalle de tratamiento

Como vas a poder observar en las fotos que te presento a continuación, hemos conseguido solucionar su sonrisa gingival. La clave en este caso ha sido programar la expansión coordinada de ambas arcadas aumentando de forma simultánea el torque de los premolares. De esa manera el tejido blando se ha ido adaptando a una posición más correcta. Fíjate también como la sonrisa es plena y, por supuesto, preciosa. 🙂

sonrisa gingival ortodoncia invisible

Aspecto final

sonrisa gingival ortodoncia invisible

Sonrisa final de la paciente

 

sonrisa gingival ortodoncia invisible

Aspecto final de la paciente tras tratamiento en Clínica Peydro

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es