Rodrigo Ordóñez: “los doctores Peydro han cambiado mi sonrisa y mi vida”

Sonrisa espectacular

Rodrigo Ordóñez: “los doctores Peydro han cambiado mi sonrisa y mi vida”

Hoy os traemos el testimonio de un paciente muy especial, Rodrigo Ordóñez, que vino a nuestra consulta hace cerca de tres años buscando una solución para lucir una sonrisa perfecta.

Al sentarnos frente a él para iniciar la entrevista nos contagiamos de forma instantánea por su simpatía. Rodrigo sonríe con su boca, con los ojos y con su corazón. Y para haceros llegar las sensaciones tan positivas de Rodrigo, nada mejor que sus palabras para saber cómo ha cambiado su vida tras el tratamiento de odontología multidisciplinar que ha seguido en nuestra clínica. 😉

 

“El dentista ha formado parte de mi vida desde bien pequeño. Me quitaron cuatro muelas, me pusieron aparato y, me hicieron sufrir tanto, que decidí que cuando creciera sería dentista para que otros no pasaran por lo que había pasado yo. 

A pesar de todo lo que había sufrido, cuando finalicé el tratamiento fui descuidando el tema de la boca hasta que un día, ya con 30 años, me di cuenta que no me gustaba mi sonrisa.

Y esto para mí fue un problemón. Considero que la sonrisa es el 50% del atractivo de una persona, y claro mirarme al espejo y que la mía propia no me gustase… Pues quise ponerle solución de inmediato. Busqué por Internet, vi los resultados tan increíbles que conseguían los doctores Peydro y no dudé en venir a conocerles en persona. 

Los doctores Marta y Diego Peydro me transmitieron seguridad y confianza desde el primer momento, además luego comentando con compañeros del trabajo que iba a ponerme aparato en Clínica Peydro resultó que varios de ellos también eran pacientes, lo que acabó de confirmarme que había tomado la decisión correcta. 

A pesar de que mi sonrisa no era perfecta, nunca he sido un chico con complejos, así es que no tuve ningún problema en ponerme brackets con 32 años. ¡De hecho cuando me los quitaron notaba que me faltaba algo! 🙂 

Tras los brackets vinieron los implantes de los molares que me habían quitado de pequeño, luego las carillas para igualar todos mis dientes delanteros y finalmente el blanqueamiento dental. 

El resultado es increíble tanto a nivel estético como a nivel de salud. Tomaría la misma decisión sin dudarlo. Estoy encantado con mi sonrisa espectacular. 🙂 

¡Muchas gracias por tus palabras Rodrigo!

testimonio ortodoncia peydro

Mirad qué sonrisa más bonita luce ahora Rodrigo 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es