Tratamiento de blanqueamiento dental: 10 razones por las que soy fan

Sonrisa espectacular

Tratamiento de blanqueamiento dental: 10 razones por las que soy fan

Tras un tratamiento de ortodoncia, o simplemente porque quieres lucir unos dientes blancos y bonitos. La verdad es que el tratamiento de blanqueamiento dental es perfecto para lucir una sonrisa 100% atractiva que te gustará tanto a ti como a tu entorno.

En post anteriores os he contado lo importante que es para nosotros trabajar en equipo y diseñar sonrisas desde un punto de vista multidisciplinar. El resultado final cuando tratamos a un paciente es perfecto cuando aplicamos todas las técnicas que este necesita para mejorar sonrisa y, el tratamiento de blanqueamiento dental es siempre el punto final que marca la diferencia en los resultados esperados tanto por el paciente como por mí.

Y tras explicar esto, te cuento lo que me lleva a escribir este post:

10 razones por las que me encanta el tratamiento de blanqueamiento dental

  • Primero. Es un tratamiento cero invasivo: no se daña la estructura dental. Es importante que para que esto sea así escojas a los profesionales que dominen el tratamiento de blanqueamiento dental. Pídeles que te enseñen ejemplos de casos clínicos tratados en su consulta para poder ver de primera mano el antes y el después de pacientes que han recibido este tratamiento.
  • Segundo. Los cambios estéticos objetivos y evidentes desde el primer momento. Esto me encanta. Los pacientes salen, ya en la primera sesión, con los dientes visiblemente más blancos.
  • Tercero. Se produce un rejuvenecimiento facial y de la sonrisa sin bisturí. Mira esta foto que te adjunto, el paciente se ha quitado años de encima pues su sonrisa ahora está más sana y muchísimo más bonita.
tratamiento-de-blanqueamiento-dental

Este paciente ha rejuvenecido con su nueva sonrisa

  • Cuarto. Ayuda a modificar los hábitos de higiene del paciente. Puede que estés preguntando por qué. Pero es sencillo. Cuando nos vemos los dientes bonitos, nos preocupamos más por ellos y, por ello, los limpiamos y los mimamos más.
  • Quinto. Puede combinarse con cualquier otra técnica de estética dental (carillas de cerámica, composites estéticos…)
tratamiento-de-blanqueamiento-dental

Este paciente ha seguido un tratamiento de composite y blanqueamiento

  • Sexto. Disimula y mimetiza las manchas blancas que a veces presentan algunos pacientes en el esmalte dental, de forma que estas casi desaparecen visualmente sin necesidad de agredir el esmalte.
    tratamiento-de-blanqueamiento-dental

    Mira cómo hemos corregido las manchas blancas de esta paciente

  • Séptimo. En algunos pacientes con tinción por tetraciclinas, aclaramos el color sin necesidad de ningún otro tratamiento dental.
tratamiento-de-blanqueamiento-dental

Mira cómo ha cambiado la sonrisa de este paciente que padecía manchas por tetraciclinas

  • Octavo. No necesita excesivas visitas ni tiempo de permanencia en clínica para el paciente.
  • Noveno. El mantenimiento es sencillo, de manera que podemos hacer que perdure de por vida.
  • Décimo. Se puede realizar en cualquier momento del año, de la vida, a cualquier edad
tratamiento-de-blanqueamiento-dental

Esta paciente blanqueó sus dientes a los 60 años

  • Y, por último… ¡Esta razón de regalo!: El 100% de los pacientes a los que les he realizado un tratamiento de blanqueamiento dental están encantados con los resultados!!!

Y tú, ¿te animas a realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental? 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es