600 litros de ayuda para Casa Caridad en nuestra campaña solidaria, ¡muchas gracias a todos! :)

Sonrisa espectacular

600 litros de ayuda para Casa Caridad en nuestra campaña solidaria, ¡muchas gracias a todos! :)

¡Hola a todos! Estamos muy contentos de poder decir que hemos entregado 600 productos de higiene personal para los más necesitados a la Asociación Casa Caridad de Valencia.

Como muchos de vosotros ya sabréis, hace una semana iniciamos una campaña solidaria en redes sociales en la que pedíamos vuestra colaboración para ayudar a quienes más nos necesitan.

Tras hablar con Casa Caridad, decidimos hacer una campaña solidaria relacionada con el aseo personal, pues en la mayoría de las ocasiones pensamos en donar comida o juguetes y las asociaciones que ayudan a los más necesitados tienen carencia de este tipo de productos.

La fuerza del social media y vuestra alta participación en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, ha sido clave para poder llegar a la cantidad de 600 litros de gel y champú en menos de una semana.

Cada uno de vosotros ha ido dejando su comentario sobre qué significa la Navidad y, por cada comentario recibido, hemos comprado un producto de higiene personal… ¡Hasta llegar a la cifra de 600!

En nombre de Casa Caridad, y en el nuestro propio, os damos las gracias por la alta participación en esta campaña solidaria. Es genial cuando las personas nos unimos para ayudar a los que más nos necesitan.

Os dejamos en este post algunos de los mensajes compartidos en esta campaña solidaria. ¡Muchas gracias a todos! 🙂

Eva: «La Navidad para mi es familia e ilusión. Tambien regreso de mis seres queridos y recuerdo de aquellos que ya no estan. La Navidad es una fecha muy entrañable que mantiene el vinculo del cariño y la importancia de reunirse». 

Ana: «Para mi la Navidad significa familia, amigos, ilusión, sorpresas, recuerdos… ¡Y muchas sonrisas! También es una época de reflexionar sobre el año y lo que esperas del próximo. ¡Feliz Navidad! 

Isabel: «La Navidad es familia, amigos, tiempo para sonreír… Y para hacer nuevos propósitos, de enmienda en muchos casos. Sobre todo es tener un gesto o un pensamiento para aquellos a los que más quieres, algo que deberíamos extender a los 365 días del año. ¡Bon Nadal!

campaña solidaria

¡Muchas gracias y… Felices Fiestas! 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es