Campaña solidaria en Valencia: por una Navidad con muchas más sonrisas

Sonrisa espectacular

Campaña solidaria en Valencia: por una Navidad con muchas más sonrisas

¡Hola a todos! ¿Qué es para ti la Navidad? Puede que te estés diciendo a ti mismo… ¡Qué pregunta tan difícil! Pero si pensamos un poco, encontraremos la respuesta rápidamente.

Para muchos la Navidad significa familia, descanso, comida, momentos compartidos alrededor de la mesa… Pero desgraciadamente la Navidad no significa lo mismo para todos. La época que para muchas personas está cargada de abundancia es el manifiesto de una necesidad para quienes menos tienen.

Por eso desde Clínica Peydro nos hemos puesto manos a la obra para aportar nuestro granito de arena ayudando a quienes más nos necesitan con esta campaña de solidaridad en Valencia.

Desde hoy, y hasta el próximo lunes, vamos a realizar una recogida de productos de higiene personal a favor de la asociación Cáritas de Valencia. Si quieres ayudarnos, puedes hacerlo de dos formas:

  • Viniendo a nuestra clínica. Puedes venir a vernos y traernos los productos que quieras de la lista que te adjuntamos abajo. Y para que la ayuda sea un poquito mayor, por cada cosa que traigas nosotros compraremos otra igual. Esto quiere decir que si traes dos botellas de gel de un litro, nosotros compraremos otras dos. ¿Te imaginas cuánto podemos ayudar todos juntos? 🙂
  • Si no puedes venir a vernos, cuéntanos en nuestras redes sociales qué es para ti la Navidad. Entra en nuestro Instagram o Facebook y comenta la foto que verás en primer lugar, esa en la que hay geles y pañales de bebé. Dinos qué significa para ti la Navidad y, por cada comentario que reciba la foto, Clínica Peydro comprará un producto de higiene personal.

¿Qué productos compro para esta campaña solidaria en Valencia?

La asociación Cáritas nos ha pedido que les ayudamos comprando los siguientes productos:

  1. Gel de baño para la higiene personal
  2. Champú
  3. Esponjas
  4. Pañales de bebé

¡Juntos podemos hacer mucho! Ayúdanos a conseguir una Navidad con muchas más sonrisas! 🙂

 

la foto (4)

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es