Año nuevo, sonrisa nueva! :)

Sonrisa espectacular

Año nuevo, sonrisa nueva! :)

¡Hola a todos! ¿Cómo ha empezado este 2016? Los nuevos propósitos están a la vuelta de la esquina y tenemos nada más y nada menos que 366 días para cumplirlos. Y no, no nos hemos equivocado, tenemos 366 días para cumplir los nuevos propósitos porque este año es bisiesto, aunque seguro que ya lo sabías. 🙂

Hacer deporte, ser mejor persona, dedicar más tiempo a la familia… Seguro que estos nuevos propósitos se repiten entre los objetivos de muchas personas pero, ¿qué crees que pasará con los nuevos propósitos relacionados con la salud dental?

El inicio de un nuevo año es un momento perfecto para empezar a cuidar nuestra boca tal como se merece. Por eso hoy te hablamos de la importancia de añadir a tu lista de nuevos propósitos el visitar al dentista un par de veces al año.

Son muchas las razones por las que no debes saltarse tus revisiones dentales, toma nota de las más importantes:

  1. Higiene, higiene y… Más higiene! Además de las técnicas de cepillado e higiene que seguro mantienes en casa, debes venir a la clínica dental un par de veces al año para que los profesionales te realicen una higiene. De esta forma se detectan encías inflamadas, caries u otros síntomas que puedan desencadenar en problemas mayores.
  2. Año nuevo, sonrisa nueva! La preocupación principal de muchas de las personas que acuden a una clínica dental es la de tener una sonrisa más bonita. Al mirarse al espejo estas personas no se sienten satisfechas con sus sonrisas, motivo por el que deciden preguntar por las técnicas de ortodoncia que mejor se adapten a sus posibilidades. Lo que ocurre es que en múltiples ocasiones estas personas necesitan la ortodoncia también por una necesidad médica.
  3. Cuidar la salud general. Cuando nuestro cuerpo se encuentra en perfecto estado todo funciona mejor. Con unos dientes sanos masticamos mejor, hacemos mejor la digestión y nuestra salud general mejora.
  4. Cuidados para las futuras mamás. Si eres mujer y tienes previsto quedarte embarazada es muy importante que acudas previamente a una revisión dental para poder detectar problemas de caries o encías inflamadas. Durante el embarazo la matrona y también tu odontólogo te informará sobre las revisiones que debes realizarte para que todo vaya de manera adecuada.

¿Necesitas más motivos para añadir el cuidado bucal en tu lista de propósitos para 2016? Seguro que no así es que no aplaces más la visita al dentista y… ¡Ven a vernos! 🙂

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es