Mira en este vídeo post cómo corregimos una maloclusión clase II

Sonrisa espectacular

Mira en este vídeo post cómo corregimos una maloclusión clase II

Hola a todos, hoy os traigo un vídeo post en el que os presento un nuevo caso clínico resuelto en mi clínica. Dadle al play que empezamos. 🙂

En el vídeo os presento uno de esos casos clínicos resuelto con ortodoncia invisible que me encanta enseñar por la complejidad que tenía a la hora de tratarlo. También me gusta enseñaros este trabajo para que las personas que piensan que su problema no tiene solución se den cuenta de que cualquier problema es tratable siempre que se pongan en manos de un buen profesional.

El paciente que protagoniza nuestro vídeo venía del extranjero, en concreto venía desde Londres para tratarse con nosotros. Cada tres o cuatro meses acudía a su cita para seguir su tratamiento.

Vino con un problema importante a la hora de morder, pues no le encajaban bien los dientes. Podéis verlo en las fotografías que muestro en el vídeo. Sus dientes no encajaban bien y esto había creado unos espacios que no debían existir. El paciente tenía una maloclusión importante que provocaba una gran inestabilidad en su boca. No podía masticar bien y además ya había empezado a presentar sintomatología a nivel de la articulación de los maxilares. Además, su boca era totalmente asimétrica, hecho que debíamos corregir para conseguir las arcadas parabólicas deseadas.

Tal como hacemos siempre, seguimos nuestros protocolos para comenzar con este caso. Hicimos un estudio pormenorizado del caso, realizamos las fotografías pertinentes y tomamos todos los registros necesarios. Muchas veces los pacientes se sorprenden por todos los registros que tomamos, pero la verdad es que es muy importante tomar todas estas muestras para diagnosticar bien y conseguir el resultado final deseado. Desde el primer día se qué pasos voy a dar para conseguir ese resultado final deseado.

Conforme pasa el tiempo vemos como se van produciendo los cambios que hemos planificado desde el inicio. Podéis apreciarlo en las secuencias que he integrado en el vídeo que os presento más arriba.

El paciente estuvo en total año y medio en tratamiento y vino a vernos un total de 6 veces. No tuvo ninguna urgencia por lo que su tratamiento no presentó ningún problema.

Los resultados finales, que también podéis ver en el vídeo, son espectaculares. Conseguimos corregir la maloclusión clase II con ortodoncia invisible consiguiendo un engranaje y oclusión perfecta.

Si comparamos la situación inicial con la que vino el paciente y el resultado final vemos cómo el cambio ha superado todas las expectativas. Es decir, un caso que venía con un problema oclusal importante lo hemos resuelto en poco más de año y medio con apenas 6 visitas en consulta. 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es