¿Dónde está el límite en los tratamientos dentales? Nuevo videopost del doctor Peydro

Sonrisa espectacular

¿Dónde está el límite en los tratamientos dentales? Nuevo videopost del doctor Peydro

Hola a todos. Hoy he querido grabar para vosotros el pequeño vídeo que os adjunto debido a la gran cantidad de consultas que recibo preguntando dónde está el límite de los tratamientos, dónde está el límite cuando utilizamos ortodoncia invisible, dónde está el límite cuando trabajamos con implantes dentales

Quiero lanzar un mensaje tranquilizador para todos aquellos que tenéis problemas y pensáis que vuestro caso no tiene solución. Por supuesto que tiene solución, cualquier caso en las manos adecuadas tiene solución.

Diariamente recibimos la visita de personas muy desanimadas que acuden a nosotros con el pensamiento de que su caso ya no tiene solución. En otros centros les han dicho que su caso es muy complejo y que se tienen que conformar con su situación actual.

Afortunadamente estos pacientes no se conforman con esa visión y eligen venir a vernos, a nosotros o a otros profesionales que también trabajan muy bien y son capaces de poner solución a los casos complejos. Para poder resolver ese problema, debemos diagnosticar bien e invertir mucho tiempo en cada caso buscando qué problema hay y cuál es la solución.

No hay ningún límite en los casos tratados con ortodoncia invisible. Cualquier paciente con la maloclusión que sea, incluso con el problema más severo puede tratarse con ortodoncia invisible. Lo mismo ocurre con los implantes dentales, se pueden colocar de una manera o de otra, lo importante siempre es que te trate un buen profesional.

Así es que tranquilos, lo importante es que si alguna vez escucháis a algún profesional asegurar que vuestro problema no tiene solución, no os conforméis y buscad una segunda o una tercera opinión. Hay muchos especialistas, como nosotros, que estaremos encantados de ayudaros. 🙂

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es