¿Podemos siempre mejorar con ortodoncia invisible? ¡Claro que sí!

Sonrisa espectacular

¿Podemos siempre mejorar con ortodoncia invisible? ¡Claro que sí!

Hola a todos. Hoy os traemos un caso real de un paciente que vino a nuestra clínica dispuesto a mejorar con ortodoncia invisible. Os contamos su historia en las siguientes líneas. 🙂

Nuestro paciente era un chico de 32 años que no estaba contento con su sonrisa. Quería mejorar con ortodoncia invisible ya que no quería llevar brackets. Este chico trabajaba de cara al público y temía que los brackets frenaran su seguridad con las personas con las que cada día acostumbraba a reunirse.

Había oído hablar sobre la ortodoncia invisible así es que, ilusionado y motivado, cogió cita con un especialista en la materia para un diagnóstico. Quería mejorar con ortodoncia invisible de una vez por todas corrigiendo su sonrisa.

Al llegar a su visita el doctor le realizó una rápida exploración. Para sorpresa del paciente, el doctor le dijo que su problema no podía resolverse con ortodoncia invisible.

No. Qué palabra tan horrible. Implica pérdida de ilusión, negación e imposibilidad de resolver algo que seguro tiene solución. En Clínica Peydro no nos gusta la palabra NO.

Cuando este paciente vino a vernos y nos contó su caso, le tranquilizamos diciéndole que iba a mejorar con ortodoncia invisible, sin recurrir a brackets. Tras la desilusión con la que venía, no podía creerlo.

Veréis, hay muchos ortodoncistas que imponen sus propios límites a la ortodoncia invisible, es decir, que cuando el especialista cree que no podrá resolver un caso complicado de ortodoncia con alineadores transparentes, transmite al paciente la información errónea de que la ortodoncia invisible no servirá para resolver su caso. Esto es falso. Lo verdaderamente importante es la experiencia y profesionalidad del propio doctor, no la ortodoncia que finalmente decida colocar al paciente.

La negativa de no tratar con ortodoncia invisible crea una frustración a muchos pacientes que finalmente deciden no corregir su dentadura simplemente por las limitaciones profesionales del doctor que les diagnosticó.

Si te ves identificado con lo que hemos contado hoy aquí te pedimos que no te desanimes y que vengas a vernos, ya que el 99% de los casos puede resolverse con ortodoncia invisible. Tratamos a pacientes de distintas ciudades de España y también de otros lugares de Europa, ¿quieres ser tú uno de ellos? 🙂

mejorar con ortodoncia invisible

Mira el caso de este chico joven. Hemos resuelto sus problemas con ortodoncia invisible

mejorar con ortodoncia invisible

Mira el antes y el después de esta paciente joven. Hemos corregido su dentadura con Invisalign y luego le hemos realizado trabajos de estética dental

mejorar con ortodoncia invisible

Este paciente vino a nosotros con una maloclusión severa que hemos corregido con ortodoncia invisible

4 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es