Prótesis de porcelana para devolver sonrisa

Sonrisa espectacular

Prótesis de porcelana para devolver sonrisa

prótesis de porcelana

Sonrisa final de la paciente

Buenos días a todos. Hoy empezamos este post con una fotografía. Después de verla detenidamente, ¿podrías decir que esta paciente está llevando una prótesis de porcelana anclada en implantes dentales?

La respuesta es sí. Impactante foto e impactante respuesta a la pregunta, ¿verdad?

Esta chica es una paciente joven, de 35 años de edad, que vino a nuestra consulta con problemas de salud dental. Padecía una periodontitis dental en estado avanzado terminal que le llevó a perder todos los dientes en la arcada superior.

Su hueso maxilar había perdido toda la anchura y la altura necesaria para poder colocar los implantes. Este hecho hizo necesario utilizar una técnica de cirugía dental avanzada con implantes cigomáticos.

La técnica escogida consiste en utilizar zonas anatómicas posteriores para poder anclar dichos implantes. Esta técnica se utiliza en pacientes que ya no tienen hueso maxilar suficiente para poder trabajar en él.

¿Qué ventajas tiene trabajar con esta técnica?

  • No es necesario hacer regeneraciones de hueso, que retrasan el tratamiento 1 año y medio. Con esta técnica, en una sola sesión se han colocado los implantes y la prótesis provisional fija.
  • Solo serán necesarios los 4 meses de integración de los implantes para colocar la prótesis de porcelana.
  • El resultado estético es fantástico.
  • El resultado funcional es perfecto.
  • Los cuidados son exactamente los mismos que con la técnica de implantes convencional.

Además, es una técnica que aporta unos resultados naturales y estéticamente muy bonitos y que a los pacientes les hace sentir cómodos y muy satisfechos con el resultado final.

En las fotografías que adjuntamos más abajo puedes ver la naturalidad que aporta esta técnica a la sonrisa de la paciente. Ahora nuestra paciente de 35 años tiene una sonrisa sana y bonita que la va a acompañar toda la vida.

prótesis de porcelana

Detalle de las prótesis finales

prótesis de porcelana

Radiografía en la que se muestran los implantes sobre los que va apoyada la prótesis final

prótesis de porcelana

Detalle frontal tras el tratamiento

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es