Blanqueamiento dental con alimentos naturales

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento dental con alimentos naturales

La sonrisa es el espejo del alma, ¿a que sí? Es lo primero que vemos en una persona cuando nos la encontramos de frente. Una sonrisa bonita nos transmite seguridad, simpatía, confianza… Por supuesto, la sonrisa bonita está relacionada con una sonrisa sana y blanca. Por eso es tan importante que acudas a tus revisiones dentales y que cuides el blanqueamiento dental que has seguido en la clínica.

En este post te contamos cómo puedes hacer que tu blanqueamiento dental dure para toda la vida proporcionándote una sonrisa blanca, bonita y radiante.

  1. En primer lugar, no te saltes tus revisiones dentales e higienes. Es muy importante que acudas a la clínica un par de veces al año para mantener ese blanqueamiento dental que ha dejado tus dientes tan bonitos.
  2. Cuida tu higiene en casa. Cepíllate los dientes después de cada comida con el dentífrico que te recomiende tu doctor. Además, completa la higiene con seda dental y un colutorio sin alcohol que puedes comprar en la farmacia.
  3. Consume alimentos que ayuden a mantener tu blanqueamiento dental. Las verduras crudas, por ejemplo, ayudan a mantener las encías sanas a la par que ayudan en la eliminación de manchas en los dientes.
  4. Ve con cuidado con determinados alimentos. De igual forma que te contamos que hay alimentos que ayudan a mantener una higiene dental correcta, hay otros que pueden perjudicar tu esmalte dental. Es el caso de los alimentos ácidos, como el limón.
  5. Di no al tabaco. Dejar de fumar es algo que muchos fumadores fijan como objetivo una y otra vez. Algunos lo consiguen, pero otros no. Cuidar el blanqueamiento dental, la salud de tus dientes y la de tu organismo en general es un motivo más por el que debes renunciar a este hábito tan perjudicial para tu salud.
  6. Cuidado con las bebidas oscuras. Determinadas bebidas como el café, el vino tinto o el pueden dañar el blanco de tus dientes. Como siempre decimos, puedes consumirlos, pero con moderación. ¿Quién puede renunciar a ese café de por las mañanas o al té de sobremesa un domingo de invierno? 🙂

Deseamos que estos consejos te ayuden a seguir luciendo sonrisa y a conservar el tratamiento de blanqueamiento dental para toda la vida! 🙂

 

blanqueamiento dental en valencia

Natalie Portman tiene una sonrisa muy bonita, ¿a que sí? Foto: Pinterest

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es