El doctor Diego Peydro presenta de manera oficial su libro The Smilers, sonreír para tener éxito

Sonrisa espectacular

El doctor Diego Peydro presenta de manera oficial su libro The Smilers, sonreír para tener éxito

¿Cuántas veces has sonreído al ver sonreír a alguien? ¿Cuántas veces, movido por una actitud positiva, has acabado animado gracias al espíritu positivo de la persona que tenías frente a ti? Seguro que muchas…

Si conoces al equipo Peydro en persona, y si has tenido el placer de compartir una conversación con el doctor Diego Peydro, seguro que te has preguntado cuál es exactamente la manera con la que el doctor puede realizar todas sus tareas diarias sin morir en el intento y con una sonrisa en la boca. La respuesta a tal pregunta es fácil… Desarrollando la filosofía Smiler.

La filosofía Smiler es la de sonreír a la vida, no aceptar el no por respuesta, creer en ti mismo y no desanimarte ante las dificultades. Y todo esto es precísamente lo que cuenta el doctor Diego Peydro en su libro The Smilers, sonreír para tener éxito.

Ayer día 7 de junio el doctor Peydro presentó su libro de manera oficial en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés rodeado de amigos y familiares. Ante una sala repleta de gente, el doctor explicó con detalle cómo comenzar a compartir la filosofía Smiler y empezar a cambiar nuestro presente para conseguir ese futuro con el que tanto soñamos.

El presentador valenciano Julio Tormo fue el encargado de dirigir el evento. Arropados también por el personal de El Corte Inglés, todo el equipo Peydro disfrutó junto con sus amigos de una tarde de esas que se graban en la retina.

Para recordar los momentos vividos, así como para mostrároslos a los que no pudisteis venir, aquí tenéis una selección de fotografías realizadas por el fotógrafo valenciano Alberto Pla. 🙂

the smilers10 the smilers9 the smilers8 the smilers7 the smilers6 the smilers5 the smilers4 the smilers3 the smilers2 the_smilers

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es