Blanqueamiento dental y carillas de composite

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento dental y carillas de composite

Cuando alguien prepara su boda, se fija en todos los detalles: el lugar de la celebración, los invitados, el menú, el traje… Y ya hace años que, además, la sonrisa es una de las claves que los novios tienen muy en cuenta para ese día tan especial. Quieren lucir guapos por fuera y por dentro. La sonrisa es con lo que van a mostrar al exterior su amor y su cariño hacia todas las personas que están compartiendo con ellos ese día. Y eso es lo que pensó nuestro paciente cuando vino a verme única y exclusivamente para que le blanqueara los dientes un mes antes de su boda.

El blanqueamiento dental es una técnica totalmente segura y no invasiva para conseguir cambiar absolutamente el aspecto de nuestra sonrisa.

Por eso, para este paciente se programó un plan de tratamiento que incluía: limpieza de las encías, el blanqueamiento dental y reconstrucción del incisivo central derecho fracturado con una carilla de composite.

el blanqueamiento dental

Antes del blanqueamiento dental

La limpieza de las encías eliminó la inflamación, el sarro adherido a la superficie dental y el sangrado espontáneo. A partir de ese momento, los dientes estaban ya preparados para recibir el blanqueamiento dental.

De manera progresiva, fuimos modificando el color oscuro de los dientes de nuestro paciente y, una vez conseguido, realizamos la reconstrucción estética y conservadora del incisivo fracturado.

el blanqueamiento dental

Tras el blanqueamiento dental

Al hacer una carilla de composite, estamos conservando totalmente la estructura total del diente natural, ya que solo adherimos sobre él, capa a capa, la cantidad de diente perdida.

el blanqueamiento dental

Antes de carilla de composite

El resultado final es una sonrisa sana, natural y un diente restaurado que pasa totalmente desapercibido.

el blanqueamiento dental

Tras carilla de composite

¡Ahora nuestro paciente luce la mejor de sus sonrisas! 🙂

el blanqueamiento dental

Estética final

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es