Menos arrugas y labios más bonitos en Clínica Peydro

Sonrisa espectacular

Menos arrugas y labios más bonitos en Clínica Peydro

Conseguir que las personas sonrían sintiendo una tremenda confianza en ellas mismas es algo que me apasiona.

Desde hace años, mi hermano el doctor Diego Peydro y yo, cambiamos la vida de las personas mejorando su salud y su estética dental. Es increíble ver cómo alguien acude a nosotros con un complejo muy fuerte ocasionado por su sonrisa. Muchas de esas personas han renunciado a sonreír, llevan años escondiendo sus dientes cuando comen en público. Otras, han cambiado sus hábitos sociales porque no se sienten cómodos rodeados de más gente a causa del tremendo complejo que arrastran.

Cuando acuden a nosotros, les tranquilizamos diciendo que todo, por muy complejo que parezca, tiene solución. La profesionalidad, exigencia y el trabajo en equipo que realizamos en nuestra clínica hace que hasta la solución más complicada esté al alcance de nuestra mano siguiendo los protocolos adecuados.

En la parte de estética dental, que es la que yo dirijo y la que me apasiona, doy a mis pacientes lo mejor incorporando las últimas técnicas y los últimos avances para dibujar esa sonrisa bonita con la que siempre han soñado.

Ahora, damos un paso más incorporando las infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir unos  labios más bonitos y para eliminar esas líneas de expresión que, con el tiempo, se van dibujando en nuestro rostro.

Pero vayamos por partes, intentaré explicar en este post algunos conceptos básicos que debemos conocer para entender cómo las inyecciones de ácido hialurórico harán que estemos más guapos y luzcamos un aspecto más joven.

Ácido hialurónico, ¿qué es?

Debes saber que el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Forma parte de muchos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, estando presente en cartílagos, en nuestra piel y tiene la capacidad de absorber y conservar las moléculas de agua.

A partir de los 35 años, y conforme va pasando el tiempo, todos perdemos ácido hialurónico, por lo que también disminuye la retención de agua en nuestros tejidos, hecho que cambia nuestro aspecto poco a poco debido a la pérdida de volumen y firmeza y la aparición de arruguitas, que va mostrando el envejecimiento progresivo de nuestra piel.

¿Cómo contrarresto la pérdida de ácido hialurónico?

Podemos hacerlo inyectando este mismo componente en nuestra piel. Al hacerlo, y debido a su gran capacidad para atraer y retener agua, dotaremos de un aspecto más terso a nuestro rostro rellenando arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo vamos a usarlo en Clínica Peydro?

El tratamiento de ácido hialurónico completará, para todos aquellos pacientes que lo deseen, los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica. Las zonas en las que trabajaremos con esta técnica son las comprendidas en el tercio medio de la sonrisa, zona que por mi condición de doctora especializada en estética dental domino a la perfección. Os detallo las zonas concretas a las que me refiero:

  • Contorno y comisura de labios.
  • Volumen labial.
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca)
  • Surcos nanogenianos (líneas de expresión a ambos lados de nariz y boca).

¿Este tratamiento dura para siempre?

La inyecciones de ácido hialurónico en tu rostro tendrán un efecto visible durante un año aproximadamente.  A partir de este momento, las moléculas de ácido hialurónico se van perdiendo y de la misma manera, la retención de agua en los tejidos.

¿Qué contraindicaciones presenta?

Al ser una molécula presente en el organismo, no presenta riesgos de alergias. Lo importante es utilizar productos homologados y seguros para el organismo, como siempre hacemos en Clínica Peydro.

Deseo que os haya parecido interesante esta novedad que ya estamos trabajando en Clínica Peydro. Cualquier duda que tengáis, ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o comentando este post.

acido hialuronico

La doctora Marta Peydro

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es