¿Qué son los ataches? Te lo contamos en este post

Sonrisa espectacular

¿Qué son los ataches? Te lo contamos en este post

¿Has decidido solucionar tus problemas con ortodoncia invisible Invisalign? ¡Bien! ¡Enhorabuena! Has tomado una decisión acertada que va a darte muchas alegrías. Tus dientes van a ir mejorando poco a poco sin que tu entorno social note que llevas ortodoncia. Tu doctor planificará desde el inicio el tiempo de tratamiento así como los pasos necesarios para que luzcas una sonrisa espectacular. Entre esos pasos necesarios para lucir sonrisa con ortodoncia invisible Invisalign, el doctor colocará en determinado momento del tratamiento los ataches.

Muchos pacientes que van a ser tratados con ortodoncia invisible Invisalign nos preguntan si es estrictamente necesario utilizarlos. Pues bien, podemos afirmar que  sí. Necesitamos utilizar ataches en todos los casos que tratamos con Invisalign porque estos dispositivos nos ayudan a realizar una serie de movimientos que, sin ellos, sería imposible poder conseguir.

¿Qué movimientos podemos conseguir?

  • Movimientos verticales
  • Movimientos de rotación
  • Control radicular

Los ataches son totalmente necesarios con Invisalign ya que el doctor los necesita para que los movimientos que ha planificado ocurran en la boca de los pacientes.

Cuando el paciente es conocedor de que deberá llevar ataches su principal preocupación es saber si se verán una vez colocados. Si  nos ponemos frente al espejo y nos miramos muy de cerca, obviamente nosotros vamos a ver que los llevamos colocados, así como también vamos a sentirlos. Pero si decimos a alguien de nuestro entorno si ve algo distinto en nuestra boca al sonreír o al hablar, la respuesta siempre será no, pues a una distancia social los ataches son imperceptibles.

Desde nuestra clínica hacemos un estudio del color de los dientes del paciente antes de colocarlos. De esta manera sabemos qué color de diente tiene el paciente, seleccionamos una resina del mismo color y así logramos que cuando colocamos los ataches sobre los dientes pasen totalmente inadvertidos.

Mirad esta foto. Está realizada muy cerca, motivo por el que puedes apreciar que los ataches están colocados. Salvo eso, te garantizamos que tu entorno continuará sin saber que llevas ortodoncia. 🙂

ataches

Si te fijas bien, verás que este paciente lleva ataches.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es