Consejos sobre alineadores Invisalign, toma nota! :)

Sonrisa espectacular

Consejos sobre alineadores Invisalign, toma nota! :)

¡Hola a todos! Seguro que ya has leído en otros post de nuestro blog las características de la ortodoncia invisible. No se ve, es muy cómoda y no cambia tu ritmo de vida ni tu actividad social. Si te has decidido ya por llevar ortodoncia invisible… ¡Enhorabuena! Aquí tienes una serie de consejos que te ayudarán en tu etapa con ortodoncia invisible Invisalign. 🙂

  1. Lleva tus alineadores Invisalign las horas que te indica tu doctor. Lo ideal es llevar los alineadores unas 22 horas, tan solo quitándolos para comer. Si alguna vez no llevas los alineadores el tiempo indicado comunícaselo a tu doctor.
  2. Las cajitas que se te entregan con tu ortodoncia deben ser tus nuevas mejores amigas. Llévalas siempre contigo para evitar dejar los alineadores en cualquier lado. Si sales a comer y los dejas, por ejemplo, en una servilleta, corres el riesgo de que acaben en la basura.
  3. Limpia tus alineadores Invisalign con un cepillo de cerdas duras. Es muy habitual que los alineadores Invisalign se ensucien, a pesar de que tu mantengas una higiene dental correcta. Cada vez que limpies tus dientes, limpia también tu aparato.
  4. Si alguno de tus alineadores Invisalign te produce llaguitas, lima con cuidado la parte que te moleste con una lima de metal para las uñas. Verás como las molestias se reducen o incluso se eliminan.

¿Te han sido útiles nuestros consejos sobre tus alineadores Invisalign? Comenta este post y cuéntanos qué consejos y truquitos tienes tu para con tu Invisalign. 🙂

antesydespues-blog

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es