Pilar Morantín: “Nunca pensé que volvería a sonreír sin taparme la boca. Ahora vivo sin complejos”

Sonrisa espectacular

Pilar Morantín: “Nunca pensé que volvería a sonreír sin taparme la boca. Ahora vivo sin complejos”

Nuestra paciente Pilar es una persona vitalista con muchas ganas de vivir y sonreírle a la vida. Cuando vino a nuestra clínica por primera vez era una persona totalmente diferente a la que hoy se sienta frente a nosotros para relatar cómo ha sido la experiencia de ser paciente Peydro. Os dejamos con sus palabras 🙂


Desde muy pequeña el dentista era algo que me daba muchísimo miedo, básicamente por todo lo que me habían hecho sufrir sentada en la butaca de la clínica dental. Acudir a arreglarme la boca suponía tener que hacer frente a un miedo muy grande. Lo bien cierto es que un día viendo la televisión vi a los doctores Peydro y me decidí a acudir a la clínica para conocerles en persona y solucionar de una vez por todas mis problemas dentales. Quería enseñarles mi caso y decidí que ese era el momento. 

La verdad es que si no solucioné mis problemas dentales antes, fue por algo que creo que le pasa a muchas personas. Yo tenía miedo al dentista, pero al comentar con mi alrededor el problema que tenía prácticamente todo el mundo me contaba malas experiencias y me decían que estaría un tiempo sin dientes en la boca. La verdad es que todo esto me frenaba para poder solucionar el problema. Así es que cuando decidí dejar a un lado el miedo que sentía, mi freno paso a ser el verme sin dientes durante un tiempo (por propio desconocimiento porque esto no fue así para nada), y fui dejando pasar el tiempo sin tomar ningún tipo de decisión. 

Al final un día valoré seriamente la calidad de vida que quería tener y que en esos momentos no disfrutaba y los miedos que yo misma me imponía, y tomé la decisión que tanto había tardado en tomar, venir al dentista. 

Al primer instante de conocer a los doctores ya me sentí mucho más calmada. Me explicaron todo el proceso con total claridad y me dieron toda la información de una manera muy comprensible. Vi tantísima seguridad en lo que me explicaban que no dudé ni un instante en realizarme el tratamiento. Lo primero que me comunicó la doctora Marta es que no iba a salir a la calle sin dientes, y así fue, entré por la puerta con dientes y salí de la clínica con dientes, todo realizado en el mismo día y sin ningún problema. Tantos años imaginando en mi cabeza lo que iba a ser… ¡Y luego no se pareció en nada a lo que yo había imaginado! 

Califico a la doctora Marta Peydro como la mejor doctora en estética dental, conmigo sin duda ha hecho una obra de arte. Comenzando por el saneamiento y limpieza de boca, continuando por la extracción de piezas dentales que no estaban sanas y finalizando por las prótesis colocadas que han hecho que vuelva a tener la calidad de vida con la que ya no contaba. Además el tratamiento ha sido muy rápido, empecé en marzo y en verano ya habíamos terminado, ahora solo tengo que venir a revisiones cuando los doctores me indican. 

La sensación de poder comer de todo y reír sin taparme la boca me ha devuelto vida. Mil gracias, de corazón. 

testimonio prótesis dental

Nuestra paciente ha recuperado calidad de vida con su nueva sonrisa

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es