Alberto Iranzo: «en cuanto entré por la puerta de esta clínica supe que ya no debía buscar más, había encontrado a mi doctor»

Sonrisa espectacular

Alberto Iranzo: «en cuanto entré por la puerta de esta clínica supe que ya no debía buscar más, había encontrado a mi doctor»

Hoy os traemos el testimonio de un paciente que ha seguido con nosotros un tratamiento de ortodoncia invisible. Nuestro protagonista de hoy es Alberto, un fotoperiodista risueño, simpático y divertido que quería poner solución de una vez por todas a sus problemas dentales. Alberto ha escrito estas bonitas palabras sobre nosotros y sobre su experiencia Peydro. 🙂


«Si tuviera que hablaros de los grandes aciertos de mi vida, uno de los más importantes sería el haber escogido a Clínica Peydro y al doctor Diego Peydro como especialista para corregir mis dientes. No le conocía de nada, pero un buen día buscando por Internet di con la clínica y con los comentarios de otros pacientes.

Vine a una primera visita y la verdad es que la primera impresión que me transmitió el doctor fue sensacional. La sinceridad y la claridad con la que me habló el doctor Diego hizo que me decantara por esta clínica. Todos los procedimientos estaban super claros en su cabeza y eso me ayudó a llevar a cabo mi tratamiento. Además de la profesionalidad del doctor Peydro, el trato de todas las auxiliares ha sido siempre excelente. Son muy atentas, profesionales y pacientes. Además la facilidad con la que he podido gestionar mis citas y la puntualidad con la que se ha pasado a cada una de mis revisiones es algo muy importante para mi. 

Corregir mi dentadura era algo de vital importancia para mi, pues la imagen es muy importante. Ahora con mi sonrisa proyecto la imagen que siempre he querido enseñar a los demás. Estoy más seguro de mi mismo y eso se nota en todas las facetas de mi vida. Mil gracias por el cambio tan espectacular que habéis conseguido en mi. 🙂


¡Gracias Alberto! 

testimonio invisalign

Esta es la nueva sonrisa de nuestro paciente Alberto

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es