Excelencia Invisalign, ¿cómo mejoramos la vida de las personas a través de su sonrisa?

Sonrisa espectacular

Excelencia Invisalign, ¿cómo mejoramos la vida de las personas a través de su sonrisa?

Hoy vengo a contaros a través de un vídeopost qué hago para mejorar la vida de las personas usando la técnica de ortodoncia invisible Invisalign.

¿A qué me refiero cuando hablo de excelencia en la técnica Invisalign? Me refiero a dar lo mejor de mi, con toda la pasión, profesionalidad y esfuerzo para que mis pacientes luzcan las sonrisas que realmente merecen. Os traigo un buen ejemplo en el caso clínico que explico en mi vídeo y que ahora os redactaré en este post. La paciente de la que os hablo es una chica joven que sufría un grave complejo debido a su sonrisa. Este complejo se eliminó por completo al ser tratada en nuestra clínica. Su tratamiento duró cerca de año y medio y el resultado fue espectacular. Pero vayamos por partes, os empezaré contando qué problemas presentaba esta paciente y cómo tras un buen estudio del caso y su correcta planificación todo se acabó resolviendo.

Mirad las fotografías y observad la situación en la que vino a nuestra clínica la paciente.

odontología multidisciplinar

Aspecto inicial de la paciente

odontología multidisciplinar

Visión frontal antes de tratamiento

odontología multidisciplinar

Visión lateral derecha antes de tratamiento

odontología multidisciplinar

Visión lateral izquierda antes de tratamiento

Tal y como habréis apreciado en las fotografías, la paciente vino a nuestra clínica con un puente antiguo mal adaptado. Esta chica tenía una inflamación en las encías enorme. El puente que llevaba se había realizado sin respetar ni el color, ni la forma de sus dientes. Esto, sumado a la mala calidad de la porcelana que se había usado daba como resultado la imagen que veis en las fotografías. Además de esto que os cuento, se había invadido el espacio biológico. Esto quiere decir que el puente se había introducido bajo de la encía, algo que había producido unos problemas periodontales importantes.

Los distintos problemas odontológicos que presentaba la paciente nos llevaron a plantear este caso desde un punto de vista multidisciplinar. De esta forma, en coordinación con la doctora Peydro procedimos a realizar un correcto diagnóstico así como a tomar los registros necesarios para poder comenzar a trabajar en la resolución del caso de esta paciente.

El plan de tratamiento consistió en una primera fase de ortodoncia. En esta fase conseguimos distribuir los espacios de manera correcta así como también lograr una correcta mordida. Era también de vital importancia mejorar la salud de las encías a través de un tratamiento periodontal eliminando la inflamación y enfermedad que presentaba su mucosa gingival.

Tras el tratamiento de ortodoncia y cuando las encías ya estuvieron sanas la doctora Marta Peydro procedió a iniciar la fase estética del tratamiento. La doctora Peydro cambiaría siguiendo una fase protésica adecuada el puente antiguo para hacer un correcto diseño de sonrisa final.

Ahora vamos a ver unas fotografías en las que se establece una comparativa del antes y el después de esta paciente. El aspecto inicial de su puente era deplorable, sus encías estaban enfermas y la desadaptación de lo que llevaba en boca era enorme. Tras trabajar el caso en nuestra clínica la paciente contaba ya con encías saludables y con unos dientes que, aunque también son de porcelana, parecen totalmente naturales. En el lado izquierdo de cada una de las imágenes que adjunto a continuación podéis ver el estado inicial y en el lado derecho el resultado final tras el tratamiento.

odontología multidisciplinar

Antes y después visión frontal

odontología multidisciplinar

Comparativa de visión lateral izquierda antes y después

odontología multidisciplinar

Comparativa visión lateral derecha antes y después

odontología multidisciplinar

Comparativa de sonrisas, antes y después del tratamiento

odontología multidisciplinar

Sonrisa final de la paciente

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es