María Martínez Cano: de un odontólogo espero la profesionalidad que he encontrado en el doctor Peydro

Sonrisa espectacular

María Martínez Cano: de un odontólogo espero la profesionalidad que he encontrado en el doctor Peydro

María es dulce, con una mirada franca y con un mensaje totalmente claro. Cuando vino a vernos por primera vez nos contó que llevaba cerca de siete años con la ortodoncia de brackets colocada. Su sonrisa no era la adecuada y nos pusimos manos a la obra cuanto antes para conseguir diseñar en ella la sonrisa espectacular que andaba buscando. Hoy, año y medio después de conocer a María, redacta para nosotros estas palabras que queremos compartir con vosotros. 🙂 


La primera vez que escuché hablar sobre esta clínica fue gracias a una amiga que era paciente. Por aquel momento, hace ya algo más de año y medio yo estaba buscando el mejor ortodoncista que pudiera resolver mi problema. Llevaba más de siete años con una ortodoncia de brackets que no resolvía mi problema. Mi amiga me recomendó conocer al doctor Diego Peydro y su equipo para contarle mi caso. 

De todas las clínicas en las que consulté en ninguna percibí la confianza y la profesionalidad que me transmitió desde el primer instante el doctor Diego. Percibí un trato familiar y diferente al resto de clínicas, el equipo me trató genial e incluso el doctor me envió una carta escrita de su puño y letra a mi casa para asegurarme que mi problema se iba a resolver en el tiempo que él había marcado. 

Y así fue. Llevé brackets porque la verdad es que después de lo que llevaba pasado, con ortodoncia desde los 18 años, lo que menos me importaba era la estética que yo pudiera lucir durante el tratamiento. Lo único que me importaba era que mi sonrisa final fuera perfecta. Buscaba acabar mi tratamiento con un buen resultado. 

La verdad es que pienso que un dentista tiene que ser un gran profesional. El doctor Diego Peydro es un profesional en la odontología y sobre todo en la ortodoncia y me lo ha demostrado durante este tiempo de tratamiento que, para lo que llevo pasado, ¡se me ha hecho corto! 🙂 Ha resuelto mi caso cumpliendo los tiempos que marcó desde el principio haciendo que mi experiencia aquí sea super positiva. Me ha encantado poder ver el avance progresivo de mi caso y lucir ahora la sonrisa que luzco. 

Sin lugar a dudas recomiendo la clínica a todas las personas que quieran lucir una sonrisa espectacular y que quieran resolver sus problemas dentales de la manera más profesional posible. ¡Gracias!

 

¡Gracias a ti, María! 

testimonio brackets

María luce por fin la sonrisa que deseaba. Hemos solucionado su problema en el tiempo fijado

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es