Ortodoncia y tratamiento estético dental para conseguir una sonrisa sana y bonita

Sonrisa espectacular

Ortodoncia y tratamiento estético dental para conseguir una sonrisa sana y bonita

Hola a todos. En muchas ocasiones acuden a nosotros pacientes con una necesidad de corregir algún problema dental muy concreto. Mirarse al espejo todos los días y ser conscientes de que hay algo en nuestra anatomía o en nuestra sonrisa que no nos gusta hace que nos fijemos mucho en ese detalle en particular.

Es lo que le pasaba a la paciente cuyo caso clínico os presento hoy. Esta chica vino a nuestra consulta con una necesidad clara. No le gustaba su sonrisa porque tenía los dientes separados y quería solucionarlo con un tratamiento estético dental.

Tras un diagnóstico completo en nuestra clínica, prescribimos a nuestra paciente que en primer lugar debía realizarse un tratamiento de ortodoncia para redistribuir los espacios de sus dientes y mantener las proporciones adecuadas que dibujarían en ella la sonrisa correcta. De manera posterior a la ortodoncia iniciaríamos el tratamiento estético dental para acabar de diseñar una sonrisa sana y bonita.

La paciente siguió un tratamiento de ortodoncia Damon System que consiguió los resultados que podéis apreciar en las fotos que adjunto a continuación.

tratamiento-estético-dental

Antes de empezar el tratamiento de ortodoncia

Tal como se ve en la fotografía necesitábamos redistribuir espacios, hecho que se consiguió con el tratamiento de ortodoncia Damon System.

tratamiento estético dental

Aspecto tras tratamiento Damon System

Tras conseguir los resultados buscados con ortodoncia Damon System pasamos a la fase de estética.

En primer lugar realizamos una fase de blanqueamiento dental con la que conseguimos recuperar el máximo nivel de blanco que los dientes de esta paciente nos permitían.

 

tratamiento estético dental

Aspecto tras blanqueamiento dental

Finalizamos esta fase de estética dental con la colocación de carillas de porcelana en los cuatro incisivos superiores.

tratamiento estético dental

Sonrisa final tras ortodoncia, blanqueamiento dental y carillas de porcelana

Ha sido el correcto diagnóstico y la correcta planificación del caso lo que ha diseñado en esta paciente la sonrisa que veis en las fotografías que os adjunto más abajo. Una vez más, el trabajo en equipo ha conseguido unos resultados espectaculares.

tratamiento estético dental

Mira qué sonrisa tan bonita luce ahora nuestra paciente

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es