Los ataches de ortodoncia, son siempre necesarios?

Sonrisa espectacular

Los ataches de ortodoncia, son siempre necesarios?

Si has escogido solucionar tus problemas con ortodoncia invisible Invisalign has tomado la decisión acertada. Tus dientes van a mejorar poco a poco sin que tu entorno social aprecie que llevas ortodoncia. El doctor Diego Peydro dirigirá tu caso y planificará desde el principio el tiempo que debe durar tu tratamiento. Todos los pasos necesarios para que consigas una sonrisa espectacular estarán decididos desde el primer momento. Entre esos pasos, debes saber que el doctor colocará en tu boca los denominados ataches. Gran cantidad de pacientes que escogen este tipo de ortodoncia nos preguntan qué son los ataches y si es necesario colocarlos siempre.

La respuesta es sí. En todos los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign es necesario utilizar ataches. Con ellos logramos realizar una serie de movimientos que sin los ataches no podríamos conseguir.

¿De qué movimientos hablamos?

  1. Movimientos verticales
  2. Movimientos de rotación
  3. Control radicular

Muchas veces cuando el paciente descubre que debe llevar ataches nace en él una preocupación relacionada con la estética durante su tratamiento.

¿Se verán mis ataches cuando sonría?

Tus ataches no se verán a una distancia social. Si nos colocamos frente al espejo y nos miramos desde muy cerquita lógicamente veremos nuestros ataches, pero como mensaje tranquilizador te diremos que lo que tú ves no es lo que verá el resto. Cuando hables o sonrías tu entorno no notará que llevas los ataches ni, por supuesto, ortodoncia.

Para que los ataches pasen desapercibidos en nuestra Clínica dental en Valencia hacemos un estudio de color de dientes del pacientes antes de colocar los ataches. De esta forma seleccionamos la resina y hacemos los ataches exactamente del mismo color de los dientes del paciente logrando que pasen desapercibidos.

En la foto que tenéis en este post veréis de cerca la forma que tienen los ataches. Esta foto está hecha a una distancia muy próximo, motivo por el que se aprecian los ataches de ortodoncia de una manera tan obvia. Salvo en una foto como esta, nadie va a notar que llevas ataches y tu ortodoncia continuará siendo igual de invisible que al principio 🙂

ataches

Ataches de ortodoncia

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es